Programa Internacional Específico: Tercera Ronda de Solicitudes abierta hasta el 18 de marzo de 2021

martes, 15 de diciembre de 2020

La Tercera Ronda de Solicitudes al Programa Internacional Específico se abrió el 15 de diciembre de 2020. Se invita a las partes elegibles a presentar proyectos que puedan variar en tamaño de 50.000 USD a 250.000 USD. Las solicitudes deben presentarse antes del jueves 18 de marzo de 2021.

El Programa Internacional Específico apoya directamente a los gobiernos de las Partes elegibles para fortalecer su capacidad para implementar el Convenio de Minamata. Consulte detenidamente las pautas de solicitud para la Tercera Ronda sobre cómo preparar las presentaciones (en inglés).

Para apoyar y aclarar el desarrollo de solicitudes, la Secretaría organizó un seminario web en cuatro sesiones durante los días 19 y 20 de enero de 2021 en inglés, francés y español. En caso de más dudas, se invita a las Partes elegibles a inscribirse a las Clínicas individuales que tendrán lugar los días 16 y 17 de febrero, para programar una cita con un miembro del equipo de la Secretaría que responderá a cualquier pregunta a través de audio/videoconferencia.

La Tercera Ronda es posible gracias a las generosas contribuciones de los donantes al Fondo Fiduciario Específico: Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, los Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza y los Estados Unidos.

La decisión de la Junta Directiva de iniciar la Tercera Ronda se tomó en su quinta reunión en noviembre de 2020. Para saber más sobre los proyectos aprobados en rondas anteriores y la Junta Directiva, visite la página web del Programa Internacional Específico

Copyright 2024 by Minamata Convention on Mercury  
 | Login