El Programa Internacional Específico lanza seminarios web sobre la Tercera ronda de solicitudes

miércoles, 13 de enero de 2021

La Secretaría de Minamata organizó un seminario web sobre la tercera ronda de solicitudes para el Programa Internacional Específico en cuatro sesiones separadas en inglés, francés y español los días 19 y 20 de enero de 2021.

Para ayudar a las partes elegibles en el desarrollo de sus aplicaciones, estos eventos en línea fueron una gran oportunidad para que los participantes discutan consideraciones importantes al redactar y enviar propuestas de proyectos.

 

Las grabaciones de video de los eventos en línea se pueden ver aquí:

Las presentaciones también están disponibles aquí:

La Tercera ronda de solicitudes se abrió el 15 de diciembre de 2020 para proyectos que pueden variar en tamaño desde USD 50,000 a USD 250,000. Se solicita a las Partes elegibles que consulten las pautas de solicitud sobre cómo preparar las solicitudes (por ahora en inglés, pronto en español y francés), y se les invita a enviarlas antes del jueves 18 de marzo de 2021.

La Tercera ronda es posible gracias a las generosas contribuciones de donantes al Fondo Fiduciario Específico de Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

Copyright 2024 by Minamata Convention on Mercury  
 | Login