La fecha límite 2020 para los productos con mercurio añadido

Las Partes no permitirán, adoptando las medidas pertinentes, la fabricación, la importación y la exportación de productos con mercurio añadido incluidos en la parte I del anexo A después de 2020.

You must configure this module first via "Module Settings"
Convocatoria de propuestas de proyectos sobre productos con mercurio añadido en Asia y el Pacífico
La Secretaría del Convenio de Minamata invita a presentar propuestas de proyectos sobre el "Estudio de mercado y creación de capacidad en Asia y el Pacífico". Esta convocatoria de propuestas está abierta hasta el 23 de diciembre de 2020. Para obtener más información, consulte la convocatoria de propuestas, que incluye un formulario de solicitud.

Sesión informativa: labor entre reuniones sobre productos y procesos
La Secretaría de Minamata convocó dos sesiones de información en línea el 7 de julio sobre el progreso del proceso entre reuniones para revisar la lista de productos y procesos que utilizan mercurio, con un llamado para la presentación de información.

Sesión informativa: La fecha límite 2020 para los productos con mercurio añadido
El 2 de julio, la Secretaría convocó sesiones de información para destacar la fecha límite de 2020 para los productos con mercurio añadido en virtud del Convenio de Minamata, y proporcionar información esencial para ayudar a las Partes en su aplicación del Artículo 4.

Copyright 2024 by Minamata Convention on Mercury  
 | Login